Desde hoy, y durante una semana, se restringirá el tránsito vehicular nocturno a la altura de la cuadra 15 de la vía expresa del Paseo de la República, en el sentido de sur a norte, por los trabajos de reparación que se ejecutan del puente peatonal Manuel Segura, impactado la madrugada del domingo por un camión, informó la Municipalidad de Lima.

Luis Torres, gerente de Mantenimiento Puentes de la comuna edil capitalina, precisó que esta restricción vehicular se ejecutará de 23.30 a 04.30 horas, mientras que dicha estructura ha sido cerrada al paso peatonal mientras duren los trabajos de reparación, para evitar riesgos a la integridad de las personas.

Precisó que los vehículos que lleguen del sur hacia el centro de Lima por la vía Expresa podrán subir por la vía auxiliar hacia la avenida Canadá, dirigiéndose hasta la avenida México, luego por la avenida Iquitos, para salir por la avenida Grau.

Informó que la destrucción de la parte central del concreto de dicho puente fue provocada por un camión semirremolque que pasó de manera ilegal por la vía expresa de manera ilegal, con sentido de Chorrillos a Lima, pasadas las 04.00 horas del domingo.

Dijo que la estructura del puente se mantendrá estable y que solo requiere ser reparado el concreto que resultó dañado. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

SJM: clausuran fábrica clandestina donde elaboraban papitas al hilo

TAGS RELACIONADOS