Lima: Reportan largas colas en las estaciones del Metro de Lima

El público abarrota las estaciones del Metro de Lima. (Foto: Twitter)

El público abarrota las estaciones del Metro de Lima. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



    Lima . Largas colas en las estaciones del Metro de Lima fueron reportadas por los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook en este domingo 05, fecha en que se celebra las elecciones municipales y regionales en el país.

    Este servicio está siendo usada por cientos de pasajeros para movilizarse y llegar a tiempo a su destino que, en su mayoría, es su local de votación.

    Sumado a ello, las estaciones del metro lucen abarrotadas debido a que otros limeños optan por pasear por la ciudad durante esta jornada democrática.

    Desde las 08:00 se inició el proceso de sufragio para elegir a un total de 12,692 autoridades, entre alcaldes, regidores, presidentes, vicepresidentes y consejeros regionales.

    La jornada permitirá designar a 25 presidentes y vicepresidentes regionales, así como 274 consejeros regionales que ejercerán autoridad por cuatro años.

    Asimismo, se elegirá por igual periodo a 195 alcaldes provinciales y 1,647 alcaldes distritales, además de 10,526 regidores, entre provinciales y distritales.