Lima: reconstruirán crimen de mujer policía tras confuso incidente

Lima: reconstruirán crimen de mujer policía tras confuso incidente
El undécimo juzgado del Poder Judicial de Lima Norte ordenó la reconstrucción de la muerte de la suboficial de tercera de la PNP, Brenda Isabel Ñahuis Mayo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El undécimo juzgado del Poder Judicial de Lima Norte ordenó la reconstrucción para este miércoles de la muerte de la suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Brenda Isabel Ñahuis Mayo, ocurrido en abril del año pasado en la urbanización Pro, distrito de Los Olivos.

La suboficial perdió la vida tras recibir un disparo del también policía e investigado, Katriel Montenegro Cusco. La fallecida pertenecía a la Unidad Transito Sur 1, mientras que Montenegro laboraba en la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao.

La reconstrucción de los hechos se realizará en la vivienda ubicada en la urbanización Pro, Mz. A-5, Lote 19, Segunda Etapa, distrito de Los Olivos.

Según la organización Paro Internacional de Mujeres Perú, Montenegro, tras cumplir seis meses de prisión preventiva, fue dado en libertad por exceso de carcelería sin sentencia.

Indicaron, a través de una nota de prensa, que el fiscal de turno no denunció el hecho por ‘feminicidio’ sino por ‘homicidio simple’, lo cual conlleva a una menor pena, y que solo se haya pedido seis meses de prisión preventiva. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

,

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada