El undécimo juzgado del Poder Judicial de Lima Norte ordenó la reconstrucción para este miércoles de la muerte de la suboficial de tercera de la (PNP), Brenda Isabel Ñahuis Mayo, ocurrido en abril del año pasado en la urbanización Pro, distrito de Los Olivos.

La suboficial perdió la vida tras recibir un disparo del también policía e investigado, Katriel Montenegro Cusco. La fallecida pertenecía a la Unidad Transito Sur 1, mientras que Montenegro laboraba en la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao.

La reconstrucción de los hechos se realizará en la vivienda ubicada en la urbanización Pro, Mz. A-5, Lote 19, Segunda Etapa, distrito de Los Olivos.

Según la organización Paro Internacional de Mujeres Perú, Montenegro, tras cumplir seis meses de prisión preventiva, fue dado en libertad por exceso de carcelería sin sentencia.

Indicaron, a través de una nota de prensa, que el fiscal de turno no denunció el hecho por ‘feminicidio’ sino por ‘homicidio simple’, lo cual conlleva a una menor pena, y que solo se haya pedido seis meses de prisión preventiva. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS