Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 millones

	Policía Nacional encuentra gran cantidad de auto partes en San Jacinto, La Victoria. (Foto: Andina)

Policía Nacional encuentra gran cantidad de auto partes en San Jacinto, La Victoria. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 12:44 PM

Un total de 25 toneladas de autopartes de dudosa procedencia, valorizados en un millón 700,000 soles, fueron incautadas en un exitoso operativo realizado en la zona conocida como San Jacinto, ubicada entre los distritos de La Victoria y San Luis, con el fin de combatir a las bandas criminales dedicadas al robo de vehículos y cuyas autopartes son vendidas en el mercado negro.

En la intervención se allanaron 34 locales comerciales, de los cuales 14 fueron sometidos a un descerraje con autorización del Ministerio Público. En dichos inmuebles se halló gran cantidad de accesorios de vehículos motorizados que habrían sido desmantelados o seccionados por la delincuencia.

Durante la intervención, denominada “Tenaza San Jacinto 2017”, fueron intervenidas unas 350 personas. Del grupo quedó detenida una mujer, sospechosa del delito de receptación al encontrársele en posesión de una puerta delantera y una puerta posterior de un vehículo que se encuentra solicitado por robo agravado desde agosto del año 2014.

Para la operación se contó con la participación de 700 policías, 12 fiscales y 20 agentes de la Sunat. Los policías que participaron integran la Diprove, la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes), el Escuadrón Terna, Radio Patrulla, Policía de Tránsito y la Policía Canina.

no dejes de ver

Lima: ladrones roban tubos y materiales del proyecto Línea Amarilla



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada