Lima: quíntuple choque en la avenida Brasil dejó unos 12 heridos

El accidente dejó 12 heridos. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



En el distrito de Jesús María, un aparatoso accidente vehicular múltiple registrado en la cuadra 8 de la avenida Brasil, que comprometió a cinco vehículos (tres automóviles y dos combis), dejó doce heridos.

Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, informó que hasta el lugar llegaron seis ambulancias, dos unidades de rescate y una autobomba. Agregó que los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, como la clínica Stella Maris y Centenario, según la agencia Andina.

De acuerdo a ‘Canal N’, la Policía Nacional maneja dos versiones sobre lo ocurrido. Los conductores de los automóviles indicaron que estaban ingresando por la calle Nazca hacia la avenida Brasil. Según ellos, cuando giraron a la derecha con el semáforo a su favor, las combis los impactaron.

Sin embargo, los conductores de las combis aseguran que los autos se metieron cuando el semáforo estaba en rojo para ellos.

Los cinco vehículos quedaron muy dañados. Incluso, las llantas delanteras de uno de ellos salieron despedidas, mientras que su carrocería quedó destrozada. La cuadra 8 de la avenida Brasil fue cerrada.



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

¿Cómo tratar las heridas adecuadamente?

Ir a portada