El movimiento de “Ideología de género NO VA” realizó el miércoles un plantón frente al canal estatal TV Perú para protestar contra su nueva programación televisiva, la cual, según ellos, busca promover la ideología de género.

Uno de esos programas es “Conversando con la Luna”. La polémica cuenta de Facebook la describió como “una novela que adoctrina en ideología de género” que muestra a “unas amigas liberales, otras lesbianas y una cristiana religiosa que interactúan en una oficina”.

“La cristiana religiosa es la jefa, representa la retrograda y es objeto de burla y menosprecio por su forma de ver la vida. Las demás chicas son liberales feministas, una de ella lesbiana, que constantemente participan en colectivos y siempre realza la libertad de un pensamiento moderno en que todos deberían seguir como algo normal”, señaló en su muro.

Otro programa cuestionado por esa organización es “Los caz@venturas”. En el capítulo del martes se pudo ver que una niña que se cuestiona el por qué los adultos han dividido los juguetes para cada género. Según los organizadores del plantón que se realizó el miércoles, en ese programa se utilizan menores de edad para promover la ideología de género.

La marcha se llevó a cabo frente a la sede de TV Perú y convocó aproximadamente a unas 50 personas.

te puede interesar