Lima: profesora de 35 años acusada de seducir a su alumna de 14

Jessica Sierra Salas negó cualquier tipo de relación con la menor. (Video: Punto Final)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2017 / 02:30 AM

Una profesora de 35 años, identificada como Jessica Sierra Salas, fue acusada de seducir a su alumna de solo 14 años del colegio Antonio Raimondi, en Ventanilla.

Los padres descubrieron la relación entre su hija y la profesora el año pasado. Contaron a ‘Punto Final’ que la maestra se había dado cuenta de la falta de afecto que tenía la niña. “Le daba regalos, nosotros pensábamos que era un enamorado, por la forma en que estaban escritas todas las frases”, contó el padre de la familia.

Asimismo, señalaron que cuando revisaron el teléfono celular de la menor, encontraron evidencias: videos subidos de tono que le enviaba la profesora a la adolescente. Incluso, señalaron que su hija a veces llegaba a casa con “moretones” en el pecho.

“Mi hija estaba emocionalmente mal. Es ahí donde entra a tallar esta docente. Capta la atención de mi hija y empieza a acercarse a ella, pero no con un sincero interés, sino para hacerle daño y abusar de ella”, dijo la madre.

Los repentinos cambios, señalan los padres, se vieron reflejados en el rendimiento escolar de la menor que hoy tiene 16 años. Sus notas empezaron a bajar y la comunicación con sus padres disminuyó hasta volverse casi nula.

La madre de la adolescente detalló que confrontó a la mujer, pero esta negó cualquier tipo de relación con la menor.

Luego de denunciar el hecho ante el Ministerio Público, Sierra Salas fue separada del colegio y trabaja desde agosto en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla.

En tanto, Hugo Ávalos Paredes, asesor legal de la mencionada UGEL, enfatizó que se le abrió un proceso administrativo a la profesora y que en 45 días se conocerá la decisión de las autoridades sobre el tema.

no dejes de ver

Surco: asesinan a policía que intentó frustrar asalto a minimarket

Policía perdió la vida al frustrar asalto a minimarket en Surco. (Canal N)



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada