Lima: Las portadas de los periódicos para el martes 1 de setiembre

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 08:26 AM

La comisión que investiga los presuntos lobbies irregulares del empresario Martín Belaunde Lossio en el Estado aprobó su informe final por cuatro votos a favor y dos en contra, los del nacionalista Teófilo Gamarra y el peruposibilista Rennán Espinoza.

En sus conclusiones, el grupo dirigido por Marisol Pérez Tello (PPC-APP) plantea que la fiscalía investigue penalmente al exasesor electoral del Ollanta Humala y a la primera dama, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos proveniente de defraudación tributaria.

LEETAMBIÉN:Lima: Mira las portadas de los diarios para el lunes 31 de agosto

En conferencia de prensa, Pérez Tello señaló que su grupo también sugirió que Arturo Belaunde Lossio; el gerente de Antalsis Perú, Juan Carlos Rivera Ydrogo; el director de Todo Graph, Ilan Heredia; el excoordinador parlamentario de Produce Carlos Fuyikawa; el ex fundador de Todo Graph Jorge Chang Soto; y ex representante de la empresa Mendoza Delgado Constructores SAC Francisco García Lozada sean sometidos a pesquisas por el mismo delito que se les atribuye a Belaunde Lossio y Heredia Alarcón.

Además, se solicita que se investigue por lavado de activos a los representantes legales de las empresas Asia SAC, Arana SAC y Todo Graph.

Fuente: elcomercio.pe





Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada