Lima: Las portadas de los diarios para este viernes 14 de agosto

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 10:30 AM

La División de Investigación de Estafas de la Policía Nacional concluyó que las firmas de los balances económicos de la campaña electoral de 2011 entregado por el Partido Nacionalista ante el ONPEno pertenece al contador de dicha agrupación política, el excongresista Pedro Santos Carpio.

El dictamen pericial podría comprometer a Ilan Heredia debido a que el excongresista nacionalista sindicó al hermano de la primera dama de estar detrás de la falsificación y de ser el tesorero del nacionalismo hasta los pasados comicios presidenciales, tal como lo reveló el programa Cuarto Poder.

LEETAMBIÉN: Lima: Mira las portadas de los diarios para el jueves 13 de agosto

El documento grafotécnico N° 145/2015 de la Dirincri indica que “del estudio realizado podemos colegir que las firmas atribuidas a Pedro Santos Carpio, que obran ejecutadas en los documentos detallados, (…) no provienen del puño gráfico de su titular”.

Los peritos policiales verificaron que ambas firmas (la original y la falsificada) presentan notables disimilitudes gráficas entre sí, tanto en su aspecto formal como en sus particularidades grafo intrínsecas.

Fuente: Perú21





Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada