Un contingente de 1,200 policías y 33 fiscales ejecutaron durante la mañana del miércoles un megaoperativo en el conocido centro comercial , ubicado en la avenida Nicolás de Piérola, en pleno .

El director de la Policía Fiscal, coronel José Antonio Capa, informó que se trata de un operativo contra la venta de mercadería falsificada, principalmente CDs y DVD piratas.

Indicó que se ha identificado un total de 373 stands de esa galería donde se vende, distribuye y almacena ese tipo de mercadería, por lo que, apoyada en una orden judicial de allanamiento, la Policía inició el descerraje de los puestos.

El oficial dijo que un eventual cierre de la totalidad de la galería será decidido por las autoridades pertinentes y que el material ilícito que se incaute será llevado a los almacenes del Ministerio Público.

Los comerciantes que no han podido ingresar a sus puesto, intentaron bloquear el paso en la avenida Abancay, pero la Policía está tratando de mantener el orden en esa vía principal de la ciudad, haciéndolos retroceder.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Falsa mendiga pedía limosna y lograba recaudar 300 soles por día