La Policía Nacional realizó un intenso megaoperativo, dando un golpe a la delincuencia capturando a cuatro bandas delincuenciales.

Una de las organizaciones criminales capturadas fue “los desmanteladores” de Tablada de Lurín, quienes se llevaron diversos artículos de carpintería industrial. Sin embargo, fueron recuperados por la Policía, interviniendo en el establecimiento a cada uno de los presuntos integrantes de la banda.

Asimismo, acusados de cometer delitos contra el patrimonio, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, fueron capturados los indeseables de Bayóvar. Al momento de su captura, a esos sujetos la Policía les encontró una réplica de arma y 50 ketes de pasta básica de cocaína.

Además, la Policía incautó en el Asentamiento Humano Santa Teresa, una maleta que fue arrojada por unos desconocidos.

El operativo también abarcó la zona del sur, en donde se intervino a un local que funcionaba como prostíbulo clandestino, en la avenida Los Héroes de Pamplona. En el interior se encontró a cinco mujeres que brindaban servicios sexuales. La policía investiga para dar con el presunto proxeneta.