Lima: policía de civil se enfrenta a tiros a delincuentes en grifo

Los ladrones resultaron heridos. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



En el distrito de Los Olivos, dos delincuentes fueron reducidos a tiros por un policía, quien estaba vestido de civil y fuera de turno, que se les enfrentó al verlos asaltar un grifo, momento que fue registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo a ‘América Noticias’, a las 21:00 horas del lunes, los dos sujetos a bordo de una motocicleta se detienen en el grifo Santa Úrsula, ubicado en el cruce de las avenidas Huandoy con Central. Uno de ellos baja con un arma y apunta directamente al despachador de gasolina y le arranca el canguro, donde habían más de 2800 soles.

Sin embargo, los delincuentes no contaron con que dentro de vehículo que era atendido por la víctima estaba el suboficial de primera Solis Canales, quien sacó su arma y comenzó a dispararles. Los hampones hicieron lo mismo desde la moto en movimiento.

El suboficial logró herir a ambos sujetos: a uno por la espalda y a otro en la cara. Aun así, continuaron avanzando hasta que no pudieron más.

Solis Canales avisó a los policías, quienes montaron un operativo de búsqueda y lograron capturar a los delincuentes en una posta médica, a donde acudieron para curar sus heridas.

Los hampones fueron identificados como Joel Aldair Cuya Ramón (20) y Luis Ángel Tolentino Pacheco (19).



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada