Un duro golpe a la delincuencia organizada propinó la Policía Nacional al allanar un inmueble en las alturas de Manchay, Pachacámac, donde se halló todo un arsenal bélico y se detuvo a 10 personas, entre ellas a un colombiano y a dos mujeres.

Efectivos de la DIRINCRI ingresaron al lugar ubicado en una zona de difícil acceso y en su interior hallaron gran cantidad de armas de largo alcance, revólveres, proyectiles, chalecos antibalas, videocámaras, laptops, equipos de comunicación, largavistas e implementos para ver en la oscuridad.

El inmueble tiene dos cocheras, donde se encuentran varios vehículos y al menos, cuatro motocicletas y dos cuatrimotos, las que se presume eran usadas para cometer sus delitos.

Según se informó, dos de los detenidos, un colombiano y un peruano, tenían antecedentes de sicariato, por lo que fueron separados del resto de los capturados para ser interrogados.

Además, en la parte posterior del inmueble los policías encontraron varios animales, entre pavos reales, caballos, papagayos y guacamayos.