Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos esta mañana luego que se enfrentaran a balazos contra agentes la Policía Nacional a la altura del kilómetro 3 de la autopista Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho, informaron medios locales.

El jefe de la Dirincri, general José Lavalle, detalló que el hecho se registró luego que se intentara intervenir a un vehículo en actitud sospechosa, lo que originó que los facinerosos reaccionaran violentamente. Indicó que los hampones tenían planeado asaltar un grifo Primax.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: Presuntos extorsionadores detonan explosivo en spa

Según la Policía, tres delincuentes murieron en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos perdieron la vida rumbo al hospital de Bravo Chico. Tres de los cuerpos yacen al costado de la vía cubiertos con caja de cartón y bolsas, según informó RPP Noticias.

Agentes de la policía no han logrado identificar hasta el momento a los occisos que portaban armas cortas y largas de retrocarga. Asimismo se informó que un civil resultó herido tras la balacera registrada cerca del peaje de la autopista Ramiro Prialé.