Así se capturó al presunto asesino de una niña de 11 años en SJL

	La policía capturó a César Alva Mendoza, presunto asesino de la pequeña Jimena, que fuera hallada calcinada tras asistir a un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey. (Foto: Andina)

La policía capturó a César Alva Mendoza, presunto asesino de la pequeña Jimena, que fuera hallada calcinada tras asistir a un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 09:15 AM

Perú. La Policía Nacional logró capturar a César Alva Mendoza, presunto asesino de la pequeña Jimena, que fuera hallada calcinada tras asistir a un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El acusado se encuentra en la comisaría de Tinguiña en Ica y tendrá que responder qué sucedió con la niña de 11 años.

Como se sabe, las nuevas imágenes registradas por unas cámaras de vigilancia que fueron divulgadas revelan a Alva Mendoza con la niña Jimena a bordo de una bicicleta.

El padre de este individuo declaró ayer a la prensa que su hijo bebía alcohol y se drogaba y que debería estar preso porque estaba metido en muchos problemas.

La pequeña desapareció cuando había acudido a una clase de pedrería en la comisaría de Canto Rey. Pocas horas después su cuerpo quemado pareció en una calle desolada del distrito.

En un principio se pensaba que la pequeña no ingresó a su clase pero luego aparecieron unas imágenes de una cámaras de videovigilancia en las que se aprecia a la menor subida en una bicicleta con un hombre que fue identificado como César Alva Mendoza.

La policía capturó a César Alva Mendoza, presunto asesino de la pequeña Jimena, que fuera hallada calcinada tras asistir a un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey. (Foto: Twitter)

Así fue apresado el sospechoso César Alva Mendoza:



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada