El Servicio de Atención Urgente (SAU) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió que se aceleren las investigaciones para que se dicte prisión preventiva en contra de Juan Carrasco Quispe, por realizar tocamientos indebidos a la hija de 11 años de su pareja.

El agresor fue descubierto por la madre de la niña cuando retornó a su casa, la noche del 9 de marzo, luego de trabajar en una estación de combustibles. Al verse descubierto, Carrasco Quispe huyó pero su pareja y madre de la niña lo denunció en la Comisaría de Mirones Bajo.

La menor contó que desde hace un año era víctima de tocamientos cuando se quedaba sola en casa con sus hermanos de tres y seis años. Tanto ella como su madre reciben asesoría legal y soporte psicológico del SAU.

La abogada del SAU solicitó que se programe la entrevista única en cámara Gesell para la menor y que se traslade la investigación a la 33 Fiscalía Penal de Lima para dar celeridad al proceso.

Asimismo, que la Policía realice patrullaje alrededor de la vivienda de la agraviada. El caso es seguido por el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Lima. (Fuente: Andina)