Lima: Parricidas comparten aula en centro juvenil para menores (VIDEO)

Lima Parricidas comparten aula en centro juvenil para menores (VIDEO)
Mónica Sandoval fue atacada a cuchilladas por su hija de 14 años. (Foto: 90 segundos / Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 15:15 PM

Lima. Como se recuerda, Stephanie T.N.G. es una de las acusadas del crimen de su madre, Vylma Gabriela Niño de Guzmán, quien fue asesinada a golpes el pasado 11 de enero en una habitación de su casa, en La Molina.

En tanto, Rosalinda B. S., quien pertenece a un grupo emo, acuchilló dos veces a su progenitora, Mónica Sandoval de la Puente, porque la víctima la golpeó y ató con cadenas a una silla en su vivienda en Comas.

Al respecto, Nelly Callisaya, directora del centro juvenil Santa Margarita, indicó a ’90 segundos matinal’ de Frecuencia Latina que las dos jovencitas no han tenido problemas en adaptarse al grupo y ya asisten a clases.

Acá no estamos para juzgarlas. Tenemos que hacer todo lo posible como sistema para reinsertarlas a la sociedad. Ambas están en programa I, han sido recibidas por sus compañeras, son jóvenes que no tienen mayor conflicto, que se han integrado adecuadamente con sus pares y que asisten normalmente al colegio”, indicó.

Cabe indicar que las jóvenes podrían cumplir allí los 20 años de edad, ya que la justicia solo sanciona con seis años de readaptación en centros juveniles los crímenes o delitos cometidos por los menores de edad.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada