Lima: otro incendio destruye un depósito de pinturas en Carabayllo

	Un incendio se registró en un depósito de pinturas ubicado en la zona denominada Huertos de Tungasuca, en el distrito de Carabayllo. (Foto: Agencia Andina)

Un incendio se registró en un depósito de pinturas ubicado en la zona denominada Huertos de Tungasuca, en el distrito de Carabayllo. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2016 / 12:53 PM

Un incendio de regular proporción se registró en la mañana de este viernes en un depósito de pinturas ubicado en la zona denominada Huertos de Tungasuca, en el distrito de Carabayllo.

El siniestro afectó básicamente el depósito, mas no viviendas porque se encontraban lejos del local, según informó el comandante Manuel Vera, director de operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).


Al menos 13 unidades de bomberos, entre ambulancias y cisternas de agua, llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas que al parecer ya fueron controladas por los hombres de rojo a pesar de que el acceso fue difícil.

Hasta el momento en que se reportó el incendio, el dueño del establecimiento no había llegado al lugar de los hechos.


El local es un inmueble de tres niveles, al parecer un almacén con productos de ferretería que tiene un área de 400 metros cuadrados.

La estructura quedó comprometida, y una densa humareda negra se mantuvo en la zona afectando a los vecinos de Los Huertos de Tungasuca.


también puedes ver: mira aquí las imágenes del incendio en carabayllo

Fuente: Agencia Andina



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada