Un incendio de mediana proporción se registra en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, conocido como , ubicado en el distrito de , causando una intensa humareda que puede ser vista desde varias cuadras a la redonda.

El Comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, manifestó a ‘Canal N’ que a la zona se han trasladado cinco unidades de esa institución. Señaló que es posible que haya una persona atrapada en el siniestro.

Además, los internos estarían lanzando piedras, palos, botellas y otros objetos para alejar a los policías y a los bomberos del incendio, el cual se inició aproximadamente a las 15:30 horas.

Personal de Tránsito y del Serenazgo de la Municipalidad de San Miguel también llegaron a la zona para colaborar con los Bomberos. La avenida La Paz fue cerrada al tránsito vehicular entre las cuadras 16 a 20.

Cabe recordar que el pasado 12 de setiembre, unos 20 adolescentes de Maranguita se amotinaron y causaron un incendio, para protestar contra supuestos abusos dentro de la institución.

no dejes de ver

Surco: delincuentes asaltan a grupo de amigos en una calle