La suboficial, identificada como Ilda Gladys Pachari, denunció que fue golpeada por serenos de la Municipalidad de Lima que realizaban un desalojo a ambulantes, en el cruce de las avenidas Wilson y Uruguay en el Cercado.

Según la agente, ella se encontraba en la zona para tomar un vehículo que lo lleve a su casa cuando de pronto aparecieron los serenos, agredieron a los ambulantes y a todas las personas que transitaban por el lugar.

“Querían retirar los productos de los ambulantes, pero el golpe fue hacia todas las personas para llevarse una carreta, para llevarse a personas que son francamente humilde”, dijo en declaraciones para América Noticias.

Ni el uniforme que llevaba puesto le salvó a la mujer policía de sufrir lesiones en la mano, boca y la cabeza, por el uso de fuerza desmedida de parte de los serenos. Ella presentó la denuncia y espera que los agresores sean identificados.

Asimismo, otras personas, que pasaban por la zona y no tenían nada que ver con los vendedores, también fueron agredidas en medio de la trifulca.