Tras permanecer varios días en coma y con un respirador artificial, falleció el gerente de Fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno, una de las víctimas del protagonizado por , en .

Con su muerte suman cinco las víctimas (dos hombres y tres mujeres) de la balacera protagonizada por Eduardo Romero Naupay el viernes 17 de febrero, primero en la avenida Antúnez de Mayolo (Los Olivos) y luego en el centro comercial Royal Plaza de Independencia.

Martín Moreno Zavaleta recibió tres tiros, por lo que fue llevado de emergencia a la clínica Jesús del Norte donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los disparos le ocasionaron daños a nivel craneal y cervical con aparente lesión vascular. “Ha presentado sangrado masivo que ya fue controlado”, dijeron en su momento los médicos.

No obstante, luego la junta médica de dicho establecimiento de salud informó que tenía daño cerebral en un 70%. El funcionario edilicio, quien tenía menos de un mes en el cargo, deja esposa y dos hijas.

En un comunicado, la clínica Jesús del Norte informa que se le brindó todas las atenciones que su cuadro ameritaba.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos Martín Moreno Zavaleta presentó un infarto cerebral hemisférico, que le ocasionó un aumento de la presión intercraneana y por tanto su deceso, a las 11:00 horas de hoy.

puedes ver: condecoran a policía que mató a criminal de independencia