Lima: muere gerente municipal baleado en tiroteo de Independencia

Martín Moreno Zavaleta recibió tres balazos y falleció una semana después de la masacre en Los Olivos e Independencia. (Video: TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 14:24 PM

Tras permanecer varios días en coma y con un respirador artificial, falleció el gerente de Fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno, una de las víctimas del tiroteo protagonizado por Eduardo Romero Naupay, en Independencia.

Con su muerte suman cinco las víctimas (dos hombres y tres mujeres) de la balacera protagonizada por Eduardo Romero Naupay el viernes 17 de febrero, primero en la avenida Antúnez de Mayolo (Los Olivos) y luego en el centro comercial Royal Plaza de Independencia.

Martín Moreno Zavaleta recibió tres tiros, por lo que fue llevado de emergencia a la clínica Jesús del Norte donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los disparos le ocasionaron daños a nivel craneal y cervical con aparente lesión vascular. “Ha presentado sangrado masivo que ya fue controlado”, dijeron en su momento los médicos.

No obstante, luego la junta médica de dicho establecimiento de salud informó que tenía daño cerebral en un 70%. El funcionario edilicio, quien tenía menos de un mes en el cargo, deja esposa y dos hijas.

En un comunicado, la clínica Jesús del Norte informa que se le brindó todas las atenciones que su cuadro ameritaba.


Sin embargo, a pesar de los esfuerzos Martín Moreno Zavaleta presentó un infarto cerebral hemisférico, que le ocasionó un aumento de la presión intercraneana y por tanto su deceso, a las 11:00 horas de hoy.

puedes ver: condecoran a policía que mató a criminal de independencia



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada