Lima: Mira las portadas de los diarios para el lunes 31 de agosto

El Comercio.

El Comercio.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2015 / 09:37 AM

Pareciera que al Callao le sobra la plata y tiene cubiertas sus principales necesidades, pues el gobernador regional de esa jurisdicción, Félix Moreno, donó S/.100 mil al club Sport Boys y se comprometió a entregarle S/.80 mil más.

En presencia del administrador del citado club, Hans Hamman, y del plantel principal, Moreno entregó un cheque por S/.100 mil el 19 de agosto y dijo que entregará S/.80 mil más, en cuatro armadas de S/.20 mil mensuales, con el fin de pagar la planilla de los jugadores.

LEETAMBIÉN: Lima: Mira las portadas de los diarios para el domingo 30

Para el abogado penalista Carlos Caro, el funcionario estaría incurriendo en delito de peculado de uso debido, ya que no se puede destinar dinero del Estado para entregarlo a un privado, si es que ha cumplido con todos los procedimientos de donaciones que son muy complejos, que pasan hasta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) “porque se trata de regalar la plata del pueblo peruano a una entidad privada”.

“Habiendo tantas necesidades en el Callao no se puede regalar la plata a una empresa privada por un tema de racionalidad o es que, acaso, les sobra el dinero. Ellos no pueden destinar los recursos de los peruanos solo haciendo consultas y aprobaciones internas”, explicó.

Fuente: Perú21





Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada