Lima: Mira las portadas de los diarios de este viernes 5 de junio

La República.

La República.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 10:13 AM

Lima. Entre los años 2000 y 2003 dirigió los más sonados secuestros en la capital, entre ellos el del entonces adolescente Luis Guillermo Ausejo Torres. Luego la Policía lo capturó, pero esto no lo detuvo en su accionar delictivo y el 2009 planeó -–desde su celda del penal de máxima seguridad Piedras Gordas-– el plagio del hijo de una reconocida conductora de televisión.

Han transcurrido más de 6 años del último hecho y ahora se sabe que este delincuente es quien dirige las extorsiones a colegios de San Juan de Lurigancho.

LEETAMBIÉN: Lima: Mira las portadas de los diarios de este jueves 04 de junio

Se trata de Jean Pierre Alburqueque Patiño, ‘Loco Jean Pierre’, quien actualmente se encuentra recluido en el penal La Capilla de Juliaca, que no cuenta con bloqueadores para celulares. Esto permite que continúe generando terror en Lima.

Así lo informó el coronel Miguel Rojas, jefe de la División de Investigación de Secuestros (Divise) de la Dirincri, quien tiene a su cargo las pesquisas respecto de los 30 centros educativos en este distrito que han sido blanco de extorsiones.

Fuente: Perú21





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada