Lima: Mira las portadas de los diarios de este lunes 3 de agosto

La República.

La República.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2015 / 11:46 AM

El presidente Ollanta Humala se negó este domingo a admitir errores en su gestión y manifestó que el tiempo es valioso y que, por lo tanto, las autocríticas tienen que hacerse al final de su mandato. El jefe de Estado concedió una entrevista a RPP TV en la que arremetió contra sus detractores y evitó respuestas puntuales repitiendo las mismas cifras que dio durante su discurso del pasado 28 de julio en el Congreso.

Sin ocultar su incomodidad cada vez que se le solicitaba una reflexión ante los cuestionamientos que recibe su gestión, Humala prefirió mostrar sus cuadros de inversión y señalar que la política social que se aplica en el país es reconocida a nivel mundial.

LEETAMBIÉN: Lima: Estas son las portadas de este domingo 2 de agosto

Cuando el periodista Raúl Vargas, de RPP, le preguntó por los comentarios de especialistas en materia económica – Roberto Abusad a –, el mandatario respondió que estos “están equivocados y confundidos”, e incluso sostuvo que “deben representar a grupos empresariales que perdieron alguna licitación y están con la sangre en el ojo”.

Dijo que su gobierno fomenta la inversión privada y que no son ciertas las críticas. Incluso, señaló que “le va a dar respiración boca a boca para darle aliento”.

Fuente: Perú21





Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada