Prisionero de sus palabras. El examigo de la pareja presidencial Martín Belaunde Lossio lanzó una seria amenaza al jefe de Estado, Ollanta Humala. En una comunicación dirigida a Nadine Heredia, interceptada cuando el empresario se encontraba prófugo en Bolivia, dijo que tiene datos que podrían afectar la continuidad del gobierno.

“No sabe dónde caminar y con la presión de los medios está jodido… Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”, se escucha decir a Belaunde Lossio en un audio difundido esta noche por el programa La noticia rebelde, de Frecuencia Latina, que conduce el periodista Beto Ortiz.

LEE TAMBIÉN: Lima: ¿Qué temas destacan los principales diarios del domingo?

Esta amenaza se conoce luego de que se difundieran las expresiones de Belaunde Lossio ante la comisión parlamentaria que lo investiga en el sentido de que hablará cuando termine este gobierno nacionalista.

En una de las grabaciones difundidas esta noche, el otrora amigo y hombre de confianza de la pareja presidencial revela que sostuvo una conversación con Nadine Heredia a través de un tercero. Por esta razón, en el audio se le escucha dirigirse directamente a la esposa del mandatario y presidenta del Partido Nacionalista.

Fuente: Perú21