Lima: Mira las portadas de los diarios para este lunes 16 (FOTOS)

Perú21.

Perú21.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2015 / 12:15 PM

Lima. Lo quieren fuera. Representantes de la oposición descalificaron al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, para encabezar la mesa de negociación de este jueves en Pichanaki (región de Junín) y, más bien, le recomendaron que dé un paso al costado en el gabinete ministerial.

“Mayorga debería dar un paso al costado porque ya son varios casos que lo involucran. Cuando hay tantos y diferentes cuestionamientos, quiere decir que algo está fallando”, señaló el parlamentario Juan Carlos Eguren (PPC-APP) en diálogo con este diario.

LEETAMBIÉN:Egipto bombardea al Estado Islámico tras asesinato de cristianos

“El actual ministro podrá ser un ejecutivo exitoso en el sector privado, pero le falta manejo, capacidad política y experiencia de la cosa pública. No todo técnico del sector privado necesariamente va a ser exitoso cuando asume una función en el sector público”, agregó.

Eguren sentenció que “Mayorga no solo debería explicar la violencia, el caso del fallecido y de los tantos heridos de las protestas, sino también la decisión de retirar a la empresa petrolera, hecho que significa un grave atentado a la imagen del Estado y la inversión privada”.

Fuente: Perú21




BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada