Un hombre fue cruelmente agredido por unos sujetos que se encontraban, al parecer, en estado de ebriedad, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en Chorrillos. ¿El motivo? La víctima se quejó de que sus agresores orinen cerca de su casa.

“Siempre orinan acá en su casa. Entonces él salió a quejarse. Como ya se encontraba harto, salió con su celular a grabarlos para poner una denuncia”, contó Kelly Yucra, sobrina de la víctima.

Javier Yucra Baldeón, de 48 años, se encontraba cansado de que todos aquellos que compraban alcohol en un negocio vecino orinasen en su puerta. Debido a ello, salió para llamarles la atención. Precisamente, el hombre antes de recibir la cruel golpiza grabó parte de la discusión que sostuvo con sus agresores.

Unos ladrillazos en la cabeza fue lo que recibió, tras increparle la acción a los supuestos ebrios. El hombre herido fue conducido al hospital Casimiro Ulloa, donde llegó cadáver.

El hijo de Yucra Baldeón, según cuenta el noticiero de América Noticias, se desmoronó al regresar a su casa y ver los ladrillos con los cuales atacaron a su padre.