Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en la vivienda que compartía con su conviviente de 32 años, en el asentamiento humano Isabel Flores de Oliva, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según informó RPP Noticias, los vecinos escucharon gritos en el inmueble ubicado en la Mz. E, lote 5 de la agrupación familiar Santa Rosa. De inmediato procedieron a llamar al 105 de la Policía Nacional.
Tras la llegada de los efectivos del orden y forcejear la puerta de la vivienda, apareció Jorge Iván Robles Ramón (35), quien estaba sangrando en el pecho por una herida con cuchillo.
En tanto, a pocos metros se halló el cadáver de la víctima mortal, identificada como Rossy Marleni Villugas Timoteo (17), quien presentaba un corte en el cuello y estómago.
El herido fue trasladado al Hospital Nacional del paradero 10 de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, de donde fue derivado al Hospital Hipólito Unanue.
Cabe indicar que en el lugar del crimen se encontraron dos cuchillos ensangrentados y la hipótesis que se maneja es que la pareja peleó violentamente en la vivienda.