Las lloviznas y la neblina, como las que volvieron a sorprender este domingo a los limeños, se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de vientos en la costa central del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La presencia de nubes bajas que cubrieron desde la madrugada el cielo limeño se deben a la convergencia de ciertas condiciones meteorológicas, como el cambio de estación y la intensificación de las ráfagas de vientos en la costa central, explicó el meteorólogo José Mesía.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio de Agricultura se pronuncia por muerte de vicuña Canela

Barranco, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, San Juan de Miraflores y San Miguel, distritos cercanos al litoral costero, seguirán experimentando lloviznas durante estos días, en los cuales la temperatura mínima será de 20 grados centígrados y la máxima de 27, anotó.

No obstante, el experto del Senamhi anunció que para el miércoles se prevé un clima más cálido con presencia de brillo solar; por ello, recomendó estar atentos a los niveles de radiación, pues estos serán altos.