Los cuerpos de 2 de los en un accidente en Antabamba, Apurímac, cuando se dirigían a cumplir un servicio, fueron traídos este jueves a Lima.

Los féretros conteniendo los restos de los suboficiales de segunda PNP Eliud Fernández Aparco y Oscar Arturo Rejas Mamani llegaron hasta la Dirección de la Policía Aérea pasado el mediodía, donde fueron recibidos por el director de esa dependencia policial, general Gastón Rodríguez.

En hombros de sus compañeros de institución y acompañados de los deudos, los dos ataúdes fueron inmediatamente llevados a sus respectivos domicilios para ser velados.

Según se supo, Fernández Aparco será velado en su casa ubicada en Chaclacayo, mientras que Rejas Mamani fue llevado a su vivienda ubicada en Villa María del Triunfo.

El terrible accidente dejó además 16 efectivos policiales heridos, algunos de ellos de mucha gravedad, y que ahora luchan por sus vidas en hospitales de Lima y Cusco.

El bus en el que viajaba ese contingente policial desde Abancay hacia Antabamba volcó a un abismo. Ellos iban a brindar seguridad en la Mesa de Trabajo instalada entre el Ejecutivo y los pobladores del Comité de Lucha de la provincia de Antabamba.

puedes ver: policías disfrazados de Papá Noel capturan delincuentes

Fuente: Agencia Andina