Lima: Juramentación de Pedro Cateriano ocupa todas las portadas

El Comercio. (Foto: Difusión)

El Comercio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2015 / 09:35 AM

Lima. La tarde del Jueves Santo, tal como lo había prometido, el presidente de la República, Ollanta Humala, tomó juramento a su nuevo primer ministro. Se trataba del hasta ese entonces, ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

La ceremonia tuvo varias sorpresas, pues dos ministros renunciaron a sus cargos y fueron reemplazados y uno de los principales líderes del Nacionalismo, como lo era el ministro de Justicia, Fredy Otárola, no fue ratificado en su cargo, ni mucho menos ocupó otro ministerio.

TE PUEDEINTERESAR: “Estado Islámico cede “honor” a mujer para que ejecute a soldado”:http://peru.com/actualidad/internacionales/estado-islamico-cede-honor-mujer-que-ejecute-soldado-noticia-342415

Pero la sorpresa del evento se dio cuando la expremier Ana Jara, censurada el pasado lunes por el Congreso de la República, subió al estrado y recibió varios aplausos.

La portátil nacionalista gritaba a viva voz: “¡Ana Dignidad!”, a lo que Jara respondió con el puño en alto, señal que le había indicado realizar la primera dama, Nadine Heredia, quien, como ya es costumbre, estuvo al lado de su esposo en la juramentación.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada