Lima: En junio ruta troncal de El Metropolitano llegará hasta avenida Universitaria

Lima En junio ruta troncal de El Metropolitano llegará hasta avenida Universitaria
El Metropolitano extenderá sus servicios. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2013 / 15:16 PM

Lima. El presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, supervisó los avances de la construcción de dicho paradero final e informó que la ejecución total de los trabajos de ampliación demandarán una inversión de 2 millones y medio de soles.

En total se construirán cuatro paraderos entre Naranjal y el cruce de Los Incas con Universitaria, un tramo de 7.5 kilómetros en los que los buses iban y venían vacíos antes de ser guardados en el Patio Norte de Sinchi Roca.

La construcción de la estación ligera Los Incas, que permitirá a los usuarios de la ruta troncal llegar hasta el parque zonal Sinchi Roca en vez de Naranjal, culminará en junio y contempla una inversión de 600 mil soles en beneficio de unos 3,500 usuarios diarios.

A los usuarios se les brindará los servicios de alimentadores Santo Domingo, Collique y Carabayllo, así como un servicio Expreso en hora punta tanto en la mañana como en la tarde. Funcionará en un solo sentido.

La segunda estación a construir estará ubicada cerca de la avenida Guillermo de la Fuente con Universitaria, la cual estará terminada en agosto. Las otras dos estaciones estarán en la intersección de México con Universitaria y Belaúnde con Universitaria. Ambas finalizarán entre octubre y noviembre de este año.

Fuente: Agencia Andina



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada