Lima: joven murió tras un violento choque vehicular en Barranco

La Policía viene investigando el caso. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 16:59 PM

La salida con sus amigos terminó llevándolo a la muerte. Enrique Sánchez Carrasco (20) falleció luego que el vehículo en el que viajaba junto a dos de sus amigos y que era conducido por Ray Román Chuqui Cóndor (18), ocasionó un violento choque pasada la medianoche a la altura de la unidad de Salvataje de la Policía, en el distrito de Barranco.

Según los testigos del accidente, la excesiva velocidad del auto que manejaba Román Chuqui Cóndor hizo que este impactara contra otro vehículo, colisionando contra un poste de telefonía y luego diera siete vueltas de campana.

El impacto hizo que Sánchez Carrasco saliera expulsado por una de las ventanas y cayera contra el pavimento, causando su muerte instantánea.

El conductor y otro joven que los acompañaba resultaron ilesos. Sin embargo, Román Chuqui Cóndor, lejos de ayudar a sus amigos, huyó del lugar.

El chofer del otro vehículo afectado y sus acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar del accidente el panorama era desolador. Los tíos de uno de los jóvenes lograron identificar el cadáver de Sánchez Carrasco informando por teléfono del fatal desenlace a sus seres queridos.

Casi dos horas después, Román Chuquicondor se presentó en la comisaría de Barranco con su padre y luego fue trasladado para el dosaje etílico correspondiente. La Policía viene investigando el caso.

no dejes de ver

Lima: graban brutal maltrato a perrito, que luego fue rescatado



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada