La salida con sus amigos terminó llevándolo a la muerte. Enrique Sánchez Carrasco (20) falleció luego que el vehículo en el que viajaba junto a dos de sus amigos y que era conducido por Ray Román Chuqui Cóndor (18), ocasionó un violento choque pasada la medianoche a la altura de la unidad de Salvataje de la Policía, en el distrito de .

Según los testigos del accidente, la excesiva velocidad del auto que manejaba Román Chuqui Cóndor hizo que este impactara contra otro vehículo, colisionando contra un poste de telefonía y luego diera siete vueltas de campana.

El impacto hizo que Sánchez Carrasco saliera expulsado por una de las ventanas y cayera contra el pavimento, causando su muerte instantánea.

El conductor y otro joven que los acompañaba resultaron ilesos. Sin embargo, Román Chuqui Cóndor, lejos de ayudar a sus amigos, huyó del lugar.

El chofer del otro vehículo afectado y sus acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar del accidente el panorama era desolador. Los tíos de uno de los jóvenes lograron identificar el cadáver de Sánchez Carrasco informando por teléfono del fatal desenlace a sus seres queridos.

Casi dos horas después, Román Chuquicondor se presentó en la comisaría de Barranco con su padre y luego fue trasladado para el dosaje etílico correspondiente. La Policía viene investigando el caso.

no dejes de ver

Lima: graban brutal maltrato a perrito, que luego fue rescatado