Un prospero empresario identificado como Rivaldo Flores Ramírez pasó el susto de su vida, cuando le llegó un mensaje de texto en el que le informaban que su hijo había sido secuestrado.

El supuesto secuestrador decía que el hijo del empresario había sido plagiado a la altura de la cuadra 45 de la avenida Tomás Marsano, en Surco, a pocos metros de su negocio, un local de mantenimiento de autos.

Sin embargo, al dar cuenta a la Policía, los agentes sospecharon porque el mensaje, en el pedía miles de dólares para la liberación, había sido enviado desde el celular de la supuesta víctima.

Después de una incesante búsqueda, la Policía encontró al joven maniatado y desnudo en la Panamericana Sur, pero tras el peritaje sicológico se concluyó que el muchacho no tenía signos de haber sido golpeado y secuestrado.

Según informó ATV, luego de una serie de investigaciones, la Policía citó a Ricardo Flores, quien finalmente confesó que fingió su secuestro para justificar su ausencia de casa.

Ahora el joven podría ser acusado por el delito contra la administración pública, cuya pena puede llegar hasta los 6 años de cárcel.