Lima: joven está desaparecida desde hace una semana y pide ayuda por Facebook

Mishel se encuentra retenida por un sujeto que la habría captado por Facebook. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 08:41 AM

Mishel C.T. (16) está desaparecida desde hace una semana y su familia no tiene noticia alguna sobre ella, solo unos mensajes que ella escribió en su perfil de Facebook pidiendo ayuda.

Según la madre de la adolescente, Mishel se encuentra retenida por un sujeto que la habría captado por Facebook y que se llamaría Leo Huerto Ramos.

En sus redes sociales, la menor desaparecida ha indicado estar en contra de su voluntad y le pide a sus familiares que vayan a buscarla. Ella se encontraría en el Callao, muy cerca al aeropuerto, según se lee en unos mensajes que escribió en Facebook.

“Por favor, ayúdenme, me tienen secuestrada, no me dejan salir, no me dejan hablar con mis familiares, por favor auxilio, me tiene secuestrada un tal Leo Huerto Ramos. Quiero ver a mi familia, por favor, llamen a la Policía. Creo que estoy por el aeropuerto”, dice uno de los mensajes escritos por la joven en la mencionada red social.

Una amiga del colegio de Mishel sería un testigo clave, ya que su madre cree que la menor conoce a ese hombre y que juntas fueron a encontrarse con él en la mañana del sábado, cuando desapareció, informó ‘América Noticias’.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada