Lima: joven denuncia que fue violada por taxista de conocida empresa

Lima joven denuncia que fue violada por taxista de conocida empresa
El denunciado aún no fue detenido. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 02:00 AM

Una joven denunció haber sido víctima de presunta violación sexual por parte de un conductor de Taxi Beat en la madrugada del lunes 12 de febrero.

Patricia Gil contó a RPP que el lunes, luego de una reunión que tuvo con sus amigos, solicitó el servicio de Taxi Beat, aproximadamente a la 1:57 de la mañana.

Manifestó que el conductor, identificado como Erick Policarpo, la llevó por zonas oscuras y que perdió el conocimiento a causa de una sustancia extraña. Cuando despertó, agregó, el sujeto estaba abusando sexualmente de ella.

“El taxi lo tomé a la altura del cruce de las avenidas Javier Prado con Aviación. (…) En un lugar oscuro, cercano a mi casa, yo desperté y esa persona estaba sobre mí. Grité, el conductor se puso adelante, como piloto, y me llevó a mi casa. Me quedé en shock y no dije nada. Luego, él me dijo que el taxi lo habían pagado mis amigos”, relató la joven.

Además, dijo que el sujeto incluso le había robado dinero de su billetera.“Pensé que había sido un sueño, pero el dolor que me causó el acto hizo que presentara la denuncia”.

Enfatizó que pese a haber presentado la denuncia en la Comisaría de San Luis, las autoridades no procedieron a detener a Policarpo y que tampoco lo han citado.

Cuando se contactó con Taxi Beat, le dijeron que le iban a brindar apoyo, pero cuando ella pidió los datos del DNI del denunciado, le indicaron que esa información no podía ser otorgada. “Les dije que iba a denunciar a la empresa”, aseveró Patricia Gil.

También, se supo que el sujeto tiene antecedentes de violencia física en el año 2011 y la última data de octubre de 2017.

Conductor negó los cargos en su contra y asegura que denunciará a la joven

En tanto, Erick Policarpo dijo a RPP que no abusó sexualmente de la joven y adelantó que hará una contrademanda por el delito de difamación. “El abogado está que se encarga de todo eso. Haré una contrademanda por difamación porque las cosas no han pasado exactamente como ella lo dice. No abusé sexualmente de ella”, aseveró.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada