Lima: joven colombiano se ahoga y a otro lo salvan en playa

La muerte del ciudadano colombiano se produjo cinco días después de que cuatro militares también se ahogaran mientras participaban en un entrenamiento en la playa Marbella. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 21:45 PM

Un joven colombiano se ahogó este miércoles en la playa La Herradura, en el distrito limeño de Chorrillos, mientras que otro fue rescatado por policías que intervinieron ante la emergencia, informaron medios locales.

El colombiano, que fue identificado como Daniel Plaza Ávila, de 19 años, había llegado hasta el lugar acompañado por un compatriota y otras dos jóvenes, según detalló el “Canal N” de televisión.

“Hemos intentando sacarlos a los dos, pero ya no se pudo”, declaró a los periodistas uno de los dos policías que patrullaban en la zona e ingresaron al mar tras ser alertados por testigos del caso.

Los policías lograron salvar al también colombiano Sergio Gutiérrez Garzón, de 23 años, quien fue trasladado hasta el hospital del distrito de Miraflores.

La muerte del ciudadano colombiano se produjo cinco días después de que cuatro militares también se ahogaran mientras participaban en un entrenamiento en la playa Marbella, en el distrito limeño de Magdalena.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Perú: hombre mata y quema a su cuñado por deuda de 6 mil dólares

Prestamista asesinó a cuchilladas a su cuñado y luego quemó el cadáver por una deuda de 6 mil dólares en La Victoria. (Video: América Noticias)



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada