La publicó la fotografía de un iracundo taxista que agredió y amenazó de muerte a un inspector de tránsito de Protransporte, cuando le instó a que movilizara su unidad porque estaba obstruyendo la circulación vehículos en una avenida del centro de Lima.

La comuna edil precisó que, durante la mañana del miércoles 21 de junio, el inspector Michael Tejeda del Castillo (27), estaba agilizando el paso de los vehículos en el cruce de la avenida Colmena con el Jirón Lampa, en el Cercado de Lima.

Es en esas circunstancias que se percató que un auto de placa DON194 obstaculizaba el desplazamiento de otras unidades en dicha esquina, por lo cual, en reiteradas ocasiones, le pidió al conductor de dicha unidad que siga su marcha, sin obtener respuesta positiva.

Ante la insistencia del trabajador, el iracundo taxista, descendió de su unidad y lo empujó violentamente, repitiendo en todo momento que iba a “buscarlo en su casa y acribillar a su mamá y abuelita” si le tomaba una fotografía.

Luego de amenazar cobardemente al inspector del Metropolitano, el hombre abordó su vehículo y emprendió la marcha raudamente.

La entidad edil condena este tipo de actitudes delincuenciales y hará todos los esfuerzos por dar con la identidad de este sujeto y proceder de acuerdo a ley.

Asimismo, emplaza a la población en general a respetar las normas de tránsito y colaborar con el trabajo que realizan los inspectores de transporte, en favor del ordenamiento del transporte en la ciudad.

este video te puede interesar

Ladrones asaltan a trabajadores y comensales de chifa en San Luis

Fuente: Agencia Andina