Lima: insultan a esposos por la muerte de dos jóvenes en incendio

	Jhonny Coico llegó en un auto negro de lunas polarizadas. Es acusado de la muerte de dos jóvenes en incendio en Las Malvinas. (Foto: Agencia Andina)

Jhonny Coico llegó en un auto negro de lunas polarizadas. Es acusado de la muerte de dos jóvenes en incendio en Las Malvinas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 13:19 PM

Ya se encuentra en la sede de Seguridad del Estado, en Pueblo Libre, Jhonny Coico, presunto responsable de la muerte de dos jóvenes en un incendio en Las Malvinas, al haberlos dejado encerrados con candado en el contenedor donde trabajaban.

Jhonny Coico llegó en un auto negro de lunas polarizadas acompañado de su esposa Vilma Zeña Santamaría, quien tiene 5 meses de gestación y se presentó en silla de ruedas. Asimismo, lo acompaña su abogado.


Los esposos se presentaron el último viernes por la tarde ante Seguridad del Estado y luego de rendir su manifestación quedaron libres por decisión de la fiscal María Elena Hinostroza debido a que no tenían abogados.

Por ello, la magistrada los citó nuevamente para hoy lunes 3 de julio. A Jhonny Coico y a su esposa se les acusa de ser responsables del fallecimiento de Jovi Herrera y Jorge Huamán Villalobos, jóvenes que trabajaban encerrados en un contenedor en la parte alta de la incendiada galería Nicolini, en Las Malvinas.


Ellos laboraban con fluorescentes. Los propietarios del ilegal negocio los encerraban con candado de acero con el fin de que no se escapen ni se lleven los materiales.

Se informó extraoficialmente que el día que empezó el incendio Jhonny Coico indicó a los bomberos la ruta de cómo llegar a los contenedores, pero no les entregó las llaves.


Hasta la sede de Seguridad del Estado llegaron familiares y amigos de Jovi Herrera y Jorge Huamán con carteles en los que se leen “asesinos” y además exigen justicia a las autoridades.

este video te puede interesar

IGP identifica posibles lugares donde ocurrirían terremotos en Perú

Fuente: Agencia Andina



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada