La Policía Nacional, a través de la comisaría de Orrantia del Mar, incautó más de 30 mil dólares falsos escondidos en anuarios de promoción que iban a salir vía currier con destino a Nigeria.

Los efectivos policiales y un representante del Ministerio Público se constituyeron a la Av. Pérez Araníbar 2107, San Isidro, ante la presencia sospechosa de los anuarios con tapas muy gruesas que iban a enviarse a través de la empresa de currier Union Pak del Perú S.A.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Lima: Mira las portadas de los diarios de este sábado 14

Al abrirse las tapas, se hallaron en su interior 150 billetes de 100 dólares americanos y en el segundo otros 151 billetes de 100 dólares americanos, haciendo un total de 301 billetes cuya suma asciende de 30 mil 100 dólares

Los billetes eran falsos por tener varios de éstos los números de serie repetidos. Los paquetes con los anuarios fueron dejados en la referida empresa el 12 febrero, teniendo como destino Nigeria.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Villarán y su hermano denunciados por supuestas coimas

La Policía levantó un acta e inició investigaciones para determinar la identidad de la persona que estaba enviando la mercancía ilícita, al estar incursa en la comisión del presunto delito contra el orden monetario (tráfico de monedas y billetes falsos).