El domingo pasado 20 de abril Julio César Dávila Gonzales agredió brutalmente a su hijo mientras la mamá del bebé no se encontraba en casa. Cuando este regresó, denunció el hecho y el sujeto fue detenido por la policía.

Sin embargo, 24 horas después fue puesto en libertad. “(…) cometí un error (…) pero el error hace que se disculpa todo (…)”, dijo en declaraciones a América T.V. Pidió perdón a su hijo. Su condenable error a dejado a su hijo con marcas en diversas partes del cuerpo.

Además de síntomas como mareos y vómitos que podrían ser generados por un fuerte golpe que el niño recibió en la cabeza. La madre debe hacer una serie de exámenes médicos, pero por falta de dinero el pequeño no recibe tratamiento.

También aseguró que fue amenazada por la familia de su expareja. La Segunda Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho, que llevó el caso, refiere que según ley el acusado ha cometido una falta y no un delito. Esto porque las lesiones del menor no necesitan un descanso médico mayor a 30 días, por lo que no son consideradas graves.