Ante aumento de caudal, hombre arroja toda su basura al río Rímac

Hombre arroja desperdicios en el río Rímac. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 12:19 PM

Increíble. Un hombre del malecón del río Rímac en San Martín de Porres fue grabado por las cámaras de televisión cuando sin pudor alguno, arrojaba los desperdicios de su vivienda al agua.

El hombre, identificado por sus vecinos como Arnulfo, estaba rescatando algunas de sus pertenencias, pues su vivienda está a punto de colapsar por la crecida del río Rímac.

Sin embargo, en vez de acumular toda la basura a un lado o en bolsas, se dedicó a arrojarlas a las aguas del Rímac.

“Es increíble lo que estamos viendo. Este hombre cree que el río es su tacho de basura y todos sus desperdicios los está tirando ahí”, dijo la reportera de Canal N, quien pidió a las autoridades locales llegar al lugar para multarlo.

Hace unas semanas, Lima vivió una escasez de agua por las intensas lluvias y huaicos que azotaron Chosica, Huarochirí y Punta Hermosa. Sedapal mostró en varios videos e imágenes el trabajo de limpieza que realizaba para poder restablecer el servicio y pidió a la población no arrojar desperdicios al río, pues ello dificultaba su labor.

este video te puede interesar

El desborde del río Piura ha llegado hasta las calles del centro de la ciudad afectando a cientos de familias, quienes han visto sus viviendas inundarse.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada