Hinchas realizarán vigilia por la blanquirroja en Plaza de Armas

Hinchas realizarán vigilia por la blanquirroja en Plaza de Armas
Será por la selección peruana de fútbol, que mañana se enfrenta a Dinamarca, en su primer partido del Mundial Rusia 2018, informó la Municipalidad de Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 13:45 PM

Miles de hinchas se reunirán esta tarde en la Plaza de Armas para realizar una vigilia y oración por la selección peruana de fútbol que mañana se enfrenta a su par de Dinamarca, en su primer partido del Mundial Rusia 2018, informó la Municipalidad de Lima.

Precisó que, como parte de la actividad, que se iniciará a las 17.00 horas, se contará con la participación de conocidos cantantes católicos como Homero, Annie Borjas y Rubén Sánchez.

Además, de agrupaciones carismáticas como Coro Jesús Vive, Renovación, Nuestra Señora de Fátima, entre otros grupos que se unirán en una noche de alabanzas y oración.

En esta acción se espera la participación de más de 5 mil fieles creyentes de todas las edades para compartir una noche de amor y pasión por nuestra bicolor, confirmando de esta manera nuestra fe por un triunfo de la oncena de Gareca.

De esta manera la Municipalidad de Lima sensibiliza y promueve en los ciudadanos el incremento de nuestra esperanza por una buena participación de nuestra selección peruana en su lucha por obtener la Copa del Mundo.

La Municipalidad de Lima, través del “Festifútbol”, viene realizando distintas actividades y transmisiones de los partidos de la selección peruana de fútbol y de los países que participan en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente: Andina



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada