¿Los has visto alguna vez en el Centro de Lima? Estos dos personajes que suelen mantenerse de pie durante horas a una cuadra de Jirón de la Unión portando carteles en el pecho y espalda no pertenecen a ninguna iglesia o religión, pero sí tratan de difundir un mensaje que, para algunos, es bastante polémico.

Olen Yutzy es un ciudadano estadounidense que tiene varios años radicando en el Perú que busca que el mensaje que él y otros tres ciudadanos (dos extranjeros y un peruano) tratan de transmitir. “No somos parte de una religión, no tenemos un templo, pero queremos que se sepa la enseñanza de la primera iglesia”.

TE PUEDE INTERESAR: Lima ya será sede del primer Congreso Internacional Inmobiliario

“Los hombres son hombres, son cabeza de hogar y tienen barba. Las mujeres son mujeres, se someten a sus maridos y usan el velo, buscan agradar a Dios y no al mundo, por eso visten con modestia y no usan adornos”, son algunos de sus postulados de este pensamiento que tiene presencia en México y Estados Unidos.

Como se lee en sus carteles están en contra del divorcio y del matrimonio después del divorcio, pues se considera adulterio. Asimismo, están en contra del sexo después del matrimonio. Finalmente explica que son personas que se apartaron del mundo para seguir a Cristo.