El programa “Parque Gratis” se aplicará solo el sábado 18 de enero en los ocho parques zonales existentes en la capital, informó SERPAR.

De esta forma, el parque zonal Huayna Cápac dará la bienvenida a todos los vecinos de Lima Sur a partir de las 14:00 horas, con un festival de títeres “La Caperucita Limeña”, a cargo del grupo Entre Títeres, seguido de la función “Historias de Villa El Salvador” a cargo del conjunto teatral “La Comuna de Villa”.

Además, desde las 16:00 horas se realizará un concierto de música folclórica presentado por el grupo Fusión Inka; acompañado de la presentación de música andina a cargo del Dúo Ayacucho; y un fin de fiesta a cargo de la cantante vernacular Amanda Portales.

Otras actividades celebratorias se realizarán desde el viernes 17 organizadas, en los centros culturales CREALIMA Huiracocha, Huáscar y Cápac Yupanqui donde se dictarán talleres de dibujo, pintura, cuenta cuentos y poesía.

Mientras que el domingo 19 de enero en el parque zonal Huiracocha habrá presentaciones teatrales y festivales de danzas regionales organizadas por la Red Cultural de San Juan de Lurigancho.

Finalmente, a partir de las 17:00 horas se realizará el concierto de celebración con la participación del Dúo Ayacucho, el cantautor de música fusión Pepe Alva y los hermanos Gaytán Castro.

Fuente: Agencia Andina