Lima: habló la joven acuchillada por acosador en Miraflores

Lima: habló la joven acuchillada por acosador en Miraflores
María Fernández Flores fue acuchillada el 4 de mayo en su centro de trabajo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Desde la cama de una clínica, María Fernández Flores, joven que fue atacada a puñaladas por su expareja el pasado 4 de mayo en Miraflores, habló ante la prensa y pidió justicia.

“Pido que se haga justicia, porque este caso no puede quedar ahí. No es justo lo que me ha pasado. Yo solo pedía que él me deje tranquila”, manifestó a los medios de comunicación.

Ella recordó que, el día del ataque, llegó minutos antes de las 8:00 horas junto a un compañero a la entidad financiera donde trabajaba, en Miraflores.

“Vino a reclamarme porqué lo había denunciado. Ni un minuto se demoró en agarrarme por el cuello. ‘Te voy a matar, has arruinado mi vida’, me dijo”, agregó.

Además, contó que días previos al ataque, ella denunció de acoso sexual a Luis Pazos, su expareja, pero las autoridades no la tomaron en cuenta. “Él siempre me interceptaba en el carro, en el paradero, (…) la policía me dijo ‘bueno, no me ha robado nada, así que la denuncia queda ahí nomás’”.

Asimismo, negó que su expareja tenga algún problema psicológico. Los médicos de la clínica Good Hope aseguraron que la paciente se viene recuperando satisfactoriamente, de acuerdo a ‘Buenos Días Perú’.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada