Lima: graban a policías haciendo actos obscenos en una comisaría

Lima: graban a policías haciendo actos obscenos en una comisaría
Policías no habrían cometido falta grave. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 20:23 PM

Viral. Unas imágenes que fueron grabadas en el interior de la comisaría del sector de Chaclacayo muestran a dos agentes de la Policía Nacional realizando actos obscenos en el dormitorio que se emplea para el descanso de los suboficiales.

Como se muestra en el video, uno de los agentes, completamente desnudo, se acerca sigilosamente al camarote de su compañero. El policía se recuesta encima de su colega, quien se encontraba echado boca abajo.

Como si se tratase de un inocente juego, ambos se ríen y se abrazan, ante la burla de una tercera persona que grababa con su celular el inapropiado acto.

Uno de los agentes que participó en el video fue identificado como el suboficial de tercera Rubén Roca Leyton. En la comisaría se negaron a responder sobre los actos inadecuados dentro de la dependencia policial.

El suboficial Roca Leyton se negó a brindar declaraciones a los periodistas. Según el exdirector de Defensa Legal de la Policía, los dos policías que salieron en el video no habrían cometido una falta grave, de acuerdo a 24 Horas.

Quien sí sería sancionado es el agente que grabó el video y lo difundió, por atentar contra la imagen institucional de la Policía.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada