Perú; graban a un médico del Minsa teniendo sexo en su consultorio

Médico fue grabado teniendo sexo en su consultorio. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 13:45 PM

El colmo. Un médico del Ministerio de Salud (Minsa) fue grabado cuando tenía relaciones sexuales con una mujer desconocida en su consultorio, perteneciente al Centro de Salud El Pino, ubicado en el distrito de La Victoria.

Al galeno, identificado como Juan Osorio Durán, no le importó estar en horario de trabajo y la gran lista de pacientes que, sin saber, esperaban su satisfacción sexual.

El video que fue entregado a América Noticas por una fuente anónima dura 18 minutos. En las imágenes se ve a una mujer cociendo el pantalón del médico. Luego en el minuto 12, empieza el acto sexual. Seis minutos después todo termina y ella se retira. Al instante entra otra paciente y Osorio la “atiende en menos de dos minutos”.

Al ser consultado por las escenas de sexo que protagonizó, Juan Osorio Durán se negó a hablar y precisó que el Ministerio de Salud era el encargado de emitir cualquier declaración.

América Noticias habló con un representante del Ministerio de Salud y este señaló que el caso es “inadmisible, impúdico y reprochable”.

El medio periodístico pudo constatar que pese a la denuncia, el médico Juan Osorio Durán sigue trabajando en el mismo centro de salud, aunque en otro consultorio.

no dejes de ver

Perú: preciso instante en que marcas roban S/ 30 mil a empresario



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada