Lima: fuerte incendio en vivienda alarmó a vecinos en San Miguel

Incendio ya fue controlado. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 19:34 PM

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lograron controlar durante la tarde del viernes un incendio registrado en el tercer piso de una vivienda ubicada entre las avenidas de La Marina y Rafael Escardó, en el distrito limeño de San Miguel.

Los hombres de rojo utilizaron ocho unidades, entre ellas un camión cisterna cedido desde el Callao, para controlar el fuego en el citado inmueble construido en material prefabricado, precisó el director general de Operaciones del CGBVP, Fernando Campos.


“Solo está involucrado el tercer piso. En estos momentos ya lo tenemos confinado, lo que quiere decir que ya no se espera que (el fuego) se expanda. Estamos trabajando para extinguirlo completamente”, detalló en diálogo con RPP TV.

Tras mencionar que las causas del siniestro serán materia de investigación, Campos refirió que no se descarta que las llamas se hayan originadas por una falla eléctrica.


Agregó que los bomberos que atendieron la emergencia no han reportado personas heridas por el siniestro, pues estas habrían evacuado el recinto apenas se desató el fuero.

Fuente: Andina


no dejes de ver

Lima: inspectores de transporte fueron agredidos brutalmente



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada